iPad Mini: Logitech presenta funda-teclado ultradelgado

A veces es necesario tener una funda para la tablet, a fin de cubrirla ante eventuales daños que puedan ocurrirle a la pantalla. Y ahora, si la tablet que tienes en este momento es un iPad mini, te voy a presentar una funda que, aparte de cumplir con esa función, también incorpora un teclado muy útil, cortesía de Logitech.

ipad-mini-fundaEn el mercado existe una gran cantidad de fundas para todo tipo de tablets, y el iPad es uno de los dispositivos que más tiene. Y hay fundas de todo tipo, obviamente, desde los SmartCover de Apple, a los que, personalmente, no los encuentro muy atractivos ni útiles, hasta otros más elaborados que incluyen teclados, entre otras funcionalidades.

¿Y para el iPad mini? Por supuesto que también hay, y uno de esos ejemplos es la funda que acaba de presentar Logitech para el pequeño iPad de Apple. Llamado Logitech Ultrathin para el iPad Mini, esta funda incluye un teclado, que les permitirá a los usuarios tener la pantalla completa mostrando la aplicación, en lugar de compartir buena parte de ella con el teclado virtual.

Para comunicarse con el iPad mini, la funda-teclado de Logitech utiliza la conectividad vía Bluetooth, y se sujeta con el dispositivo a través de cuatro imanes colocados estratégicamente para mantener el iPad mini en una posición fija frente a la vista del usuario.

¿Qué les parece? Se ve interesante en el video, y tal parece que vale la pena pagar los US$79 a cambio de tenerlo en nuestras manos, como acompañante perfecto del iPad Mini.

Video: Logitech presenta funda-teclado para el iPad Mini

Fuente: Logitech

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Tablets

:

: