Netflix Rate para Chrome agrega calificaciones de IMDB y Rotten Tomato

Los usuarios de Netflix que al mismo tiempo tengan a Google Chrome como su navegador favorito, tienen una extensión que les permitirá poder elegir una película o serie de acuerdo con la calificación que les ofrece no solo Netflix, sino también de sitios especializados como IMDB y Rotten Tomato, a fin de que hagan una mejor elección.

netflix-rateSi eres un usuario de Netflix y cada vez que buscas una película para verla solo o acompañado de tu pareja o amigos, recurres a las calificaciones que encuentras disponibles para hacer tu elección, entonces esta puede ser una opción que debas mirar con cierta atención.

Sobre todo si tienes como navegador a Google Chrome, ya que existe una extensión llamada Netflix Rate, que te permite obtener calificaciones sobre películas o series, de sitios como IMDB y Rotten Tomato, ni más ni menos. Es que, vamos, no siempre vamos a confiar en lo que Netflix nos ofrece como recomendaciones para ver, ya que, por más buena intención que tenga su sistema, a veces no atina una con sus sugerencias de películas que nos pueden interesar y por eso, para estar más seguros de lo que vamos a ver, se vuelve necesario optar por otros servicios con un sentido más elaborado de crítica.

El funcionamiento de esta extensión es muy sencillo: Simplemente hace falta instalarla en Chrome, ingresar a Netflix, y cada vez que pasemos el puntero del mouse sobre las películas que nos ofrece, aparecerá una pequeña ventana con información sobre el film, con el agregado de las calificaciones de IMDB y Rotten Tomato.

Eso sí, tengan en cuenta que la extensión Netflix Rate puede no funcionar de manera correcta en algunos países, ya que está optimizada para Estados Unidos.

Fuente: TheNextWeb

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: