OS X 10.9 estaría por presentarse

Apple no es una compañía que esté acostumbrada a comentar sobre rumores, por eso lo único que nos queda es esperar a ver lo que sucede. ¿Por qué? en Cupertino prueba la próxima versión de OS X, pero ahora sabemos que los ordenadores en las pruebas han pasado a ser miles en lugar de docenas, por lo que estaría próximo a presentarse.

osx-10.9

¿Qué hacen los de Cupertino? Les comento que hace algunos meses la compañía de Tim Cook está probando la próxima versión de su sistema operativo OS X, pero nos enteramos que en enero los ordenadores implicados en las pruebas han pasado de ser pocos a ser miles. No es todo, los sitios en los que se detectaron pruebas se han multiplicado.

¿Eso qué quiere decir? Todo parece indicar que muy pronto podríamos ver una presentación oficial de OS X 10.9. No hay datos oficiales por el momento, pero los rumores mencionan que OS X 10.9 tendría por nombre ‘Lynx’ e integraría plataformas de iOS como Siri y los mapas de Apple. En cuanto a la presentación, puede que justo sea un año después de la salida de OS X Mountain Lion al mercado, de este modo Apple estaría trabajando más rápido con OS X.

Como les comentaba, no está confirmado, por lo que tendríamos que esperar a que Apple lo confirme. Tengamos en cuenta que hace un año Mountain Lion llegó en el sitio web oficial de la compañía sin un evento de prensa ni un aviso de su presentación, por lo que podría ocurrir lo mismo con OS X 10.9, ¿no lo creen?

Fuente: MacRumorsç

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software
Comenta este artículo OS X 10.9 estaría por presentarse

:

: