Mac: Escribir 8 caracteres en cualquier app puede hacer que se cierre

Ingresar ocho caracteres en una aplicación de Mac OS X 10.8 Mountain Lion puede hacer que ésta se cierre, de acuerdo con lo informado recientemente por un gran grupo de usuarios de este sistema operativo de Apple. Esto es debido a una actualización de la plataforma llamada 'detectores de información'.

apple-macSi tienes una Mac con OS X 10.8 Mountain Lion en este momento, prueba escribir los siguientes 8 caracteres en cualquier aplicación y ve qué sucede: File:///. Obviamente, omite el punto (.) y seguro que habrás experimentado un cierre inesperado de la aplicación que tenías abierta, ¿no es así?

Es que, de acuerdo con lo que se está reportando desde hace ya un tiempo, existe un bug en Mac OS X 10.8 que se activa al ingresar ‘File:///’ en casi cualquier aplicación con un método de entrada de texto estándar, y hace que la aplicación se cierre de manera forzada. Esto es debido a los ‘detectores de información’, una reciente característica de Mountain Lion que detecta cierto tipo de data y reacciona de acuerdo a ella. Por ejemplo, uno de los casos en los que funciona de manera correcta, se da cuando recibes un correo electrónico con una fecha y un lugar determinado, y lo agrega automáticamente al calendario.

Algunas de las aplicaciones donde el bug se torna efectivo es en el editor de texto de Apple, Safari y Chrome, mientras que ingresar los mismos ocho caracteres en Firefox o en aplicaciones de Microsoft, como Excel o Word, no conllevan a ningún problema.

Fuente: TheInquirer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Mac: Escribir 8 caracteres en cualquier app puede hacer que se cierre

  1. Prensa Tecnologia:
    febrero 5, 2013 (3:25 pm)

    Hemos probado escribir "File:///" en la barra de direcciones de Safari y efectivamente, nos muestra el explorador de archivos e inmediatamente después se cierra Safari y lanza nos muestra un mensaje de error.

:

: