Tweetbot para iOS agrega soporte para Chrome, Flickr y Vine

Cuando se trata de clientes de Twitter para iOS, uno de los mejores, sin duda, el Tweetbot, por ello, imagino que a muchos les va a interesar conocer las novedades que trae en su más reciente actualización. Por ejemplo, ahora podrán abrir enlaces web en el navegador Google Chrome, en lugar de Safari, que antes era el escogido por defecto.

tweetbot-iosSi eres uno de los usuarios de Tweetbot, uno de los clientes de Twitter más utilizados en el ecosistema iOS, te contaré que ha recibido una importante actualización, en la que incorpora soporte para otros servicios como Google Chrome, Flickr, 1Password y Vine.

Entonces, para explicar la integración de Tweetbot con cada uno de ellos, empecemos por el navegador Google Chrome. Muchos de ustedes deben tener un iPhone y aunque el navegador por defecto sea Safari, estoy seguro que en la gran mayoría de los casos se no es el favorito, por lo que muchos prefieren utilizar Chrome, por ejemplo. Entonces, Tweetbot, pensando en esos usuarios, ahora permite que puedas abrir los enlaces en Chrome si así lo prefieres, ya que te da la opción de elegir con qué navegador lo quieres utilizar.

Asimismo, en el caso de 1Password, los usuarios podrán usar el navegador integrado de la aplicación a fin de registrarse en los sitios web de manera automática, a fin de que puedas estar más seguro mientras navegas por la Internet.

Y en el caso de Flickr y Vine, Tweetbot para iOS ahora integra vistas en miniatura de las imágenes y videos en la misma página del feed de tweets que estás revisando. Es decir, ya no necesitas abrir un enlace aparte para poder ver los elementos adjuntos, lo cual será muy bien recibido por los usuarios.

Si alguno de ustedes aún no tiene Tweetbot en el iPhone o en el iPad, lo puede descargar desde el iTunes a un precio de US$2.99.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/02/2013

Noticia sobre: Apple, Redes sociales, Software

:

: