Foto: Hackeando carteles luminosos (ilegal y divertido)

Estos paneles de acceso a los carteles, muchas veces están desprotegidos, luego de abrirlo, es.

Estos paneles de acceso a los carteles, muchas veces están desprotegidos, luego de abrirlo, es fácil cambiar el mensaje de su programación.

Debemos desplazarnos por el menú de selección, pulsar “Instant Text” para modificarlo y luego elegir “Run w/out save” para aplicar los cambios o guardarlo. En Estados Unidos, la contraseña por defecto es “DOTS“, también se puede resetear la contraseña, pulsando Shift y Control mientras escribimos “DIPY“.

Nota 1: El mensaje en el cartel nos dice que más adelante, hay zombies en la autopista.

Nota 2: No nos hacemos responsables del uso de esta información, la cual publicamos únicamente con fines educativos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/01/2009

Comentarios sobre “Foto: Hackeando carteles luminosos (ilegal y divertido)

  1. Antonio Paredes:
    Enero 26, 2009 (2:45 pm)

    @necro, los propósitos fueron educativos, como los de muchas otras publicaciones sobre seguridad.

  2. necro:
    Enero 26, 2009 (11:29 am)

    Hasat que no reconoscoas la idea perversa (natural) infantil de haber querido postear esta “noticia” con el fin de incentivar la joda, niño seguirás siendo. solo imagina que otro niño decida intervenir los paneles de este tipo en la vía expresa, lo pensaste? por supuesto. “My generation have the power” por que puedo controlarlo yodo, hasta tu compu desde mi baño. Niño.

  3. Antonio Paredes:
    Enero 24, 2009 (6:06 pm)

    @necro, niño es una bonita palabra. Los blogs son más que medios de información, son espacios abiertos para la comunicación en Internet, sólo que en nuestra red no permitimos ofensas contra nuestros redactores o lectores, aceptamos críticas constructivas y diferencias de opinión, sin caer en un tono o vocabulario soez. Saludos.

  4. necro:
    Enero 24, 2009 (5:42 pm)

    Despues dicen que los blogs fueron creados para dar la opción de opinar a todos, y lo de los insultos, no fueron insultos, son palabras que están el el vocabulario diario de hasta tus pàdres…niño.

  5. amenito:
    Enero 23, 2009 (6:53 pm)

    seria muy bueno par hacer una broma

  6. Antonio Paredes:
    Enero 23, 2009 (2:47 pm)

    @Necro, tu comentario fue borrado. Puedes criticar o estar en desacuerdo y dar tu opinión, pero no insultar u ofender, aquí no.

  7. Maly:
    Enero 23, 2009 (2:40 pm)

    Necro.. controla el higado jaja… la publicación es con fines educativos…. osea la gente ya no se puede enterar de las tonterias que hacen los otros..ah ya los copiones!!!

:

: