HTC M7 tendría cámara de 4.3 ultrapíxeles

Cada vez falta menos para el evento de presentación de HTC, en el que nos mostraría su nuevo smartphone de bandera: el HTC M7, que tendría entre sus principales novedades su cámara, que ya no contaría con un sensor de 13 megapíxeles, sino que, en su lugar, aparecería un sensor de 4.3 ultrapíxeles. Si quieres saber en qué consiste, lee la siguiente nota.

htc-m7-ultrapixelEl 19 de febrero, la compañía taiwanesa HTC ha preparado un evento en el que, aparentemente, veremos al HTC M7, un smartphone del cual se ha estado diciendo mucho en los últimos días, y que representaría el primer de una línea de equipos con los que HTC dejaría de lado los sensores de megapíxeles en las cámaras, para pasar a lo que se conoce como ultrapíxeles.

Así es. El nuevo HTC M7, que en un principio se dijo que tendría un sensor de 13 mp, ahora contaría con un sensor de 4.3 ultrapíxeles, o mejor dicho, tres sensores de 4.3 megapíxeles, siendo cada uno de ellos el correspondiente para cada uno de los tres colores (verde, rojo y azul), respectivamente.

Cada uno de estos tres sensores irá en forma de capas superpuestas, que se combinarán a fin de brindar una imagen mucho más clara y nítida de lo que se ha podido ver hasta el momento, dentro de ese rango, obviamente. Lógicamente, las imágenes no tendrán las dimensiones de una foto con un sensor de 13 megapíxeles, pero sí gozarán de una calidad muy alta, ya que se trata de una solución que tiene a tres sensores representando un solo pixel.

Este tipo de tecnología sería muy similar al que Nokia utiliza, actualmente, en su equipo Pure-View, de 41 megapíxeles, con la diferencia de que el modelo de HTC tiene un sistema multicapa, en lugar de una configuración más grande de una sola capa.

De todos modos, una vez que la tecnología esté a nuestra disposición en el HTC M7, recién se podrá apreciar la verdadera diferencia que hay entre este equipo y los demás, en cuanto a tipo de sensores para la cámara que poseen.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: