Anonymous filtra 4.000 credenciales bancarias de EEUU

Nada menos que 4.000 credenciales de ejecutivos bancarios fueron las publicadas por Anonymous como parte de la Operación Último Recurso, la que busca una reforma a la ley de cibercrimen en Estados Unidos y que fue lanzada ara presionar cambios luego de la muerte de Aaron Swartz.

anonymous-filtran

Hace algún tiempo que no sabíamos mucho sobre Anonymous, pero ya saben que igual siguen pendientes de lo que ocurre a nivel mundial. ¿De qué nos enteramos ahora acerca de Anonymous? Al parecer, han publicado una lista con información privada que corresponde a 4.000 ejecutivos bancarios estadounidenses, lo hicieron como parte de la ‘Operación Último Recurso’.

¿Qué es la Operación Último Recurso? Esta operación exige una reforma a la ley de cibercrimen en Estados Unidos. Por ese motivo se publicó una lista que contiene datos, información de contraseñas y usuarios, además de direcciones IP e información de contacto de los ejecutivos bancarios que incluyen a presidentes y vicepresidentes, también a gerentes de diferentes áreas y ejecutivos de la Reserva Federal.

Por cierto, los datos fueron publicados en el sitio del Centro de Información de Justicia Criminal de Alabama. Cabe destacar que Anonymous comenzó con la ‘Operación Último Recurso’ la semana pasada, anunciando que infiltraron varios sitios del gobierno durante un periodo de tiempo. Esta operación fue lanzada para presionar cambios luego de la muerte de Aaron Swartz, ¿qué les parece?

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Seguridad

Comentarios sobre “Anonymous filtra 4.000 credenciales bancarias de EEUU

  1. Prensa Tecnologia:
    febrero 8, 2013 (3:42 pm)

    Una de las cosas más temidas por las organizaciones.

  2. Cristian Elpidio Veramendi:
    febrero 8, 2013 (2:35 pm)

    El poder de los hackers!!!!

:

: