Jailbreak untethered para iOS 6.1 ya disponible

Finalmente, y para felicidad de muchos, ya está disponible el jailbreak untethered para el iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6.0 y iOS 6.1. Con ello, la espera iniciada hace unos días por el equipo evad3rs, responsables de este jailbreak untethered, llega a su fin y ustedes ya tienen todo listo para iniciar el proceso de jailbreak, que tardaría unos cinco minutos en culminarse.

jailbreak-iosTal como se había anunciado hace unos días atrás, ya está listo el jailbreak untethered para los dispositivos iOS de Apple que corren con la versión iOS 6.0 y 6.1.

Lo que tanto estaban esperando, por fin ya ha sido puesto a su disposición, gracias al trabajo del equipo evad3rs, del que forman parte PlanetBeing, pod2g y MuscleNerd, hackers muy conocidos dentro del entorno de los jailbreaks.

Y antes de que comiencen con el proceso del jailbreak en sus respectivos equipos, deben tener en consideración un par de cosas: en primer lugar, que el equipo en que lo hagan tenga, como mínimo, Windows XP, OS X 10.5 o Linux x86/x86_64, como sistema operativo. Además, recuerda que no necesitas actualizar a iOS 6.1 previamente, ya que este jailbreak también funcionará con la versión 6.0.

Otro punto importante que el equipo de evad3rs recomienda hacer antes de realizar el jailbreak untethered 6.x, es que desactives el passcode, en caso tengas uno, ya que esto podría interferir en el proceso de la liberación de tu dispositivo.

Por lo demás, no te quedaría más que ir al sitio de evad3rs para que descargues todos los archivos que vas a necesitar para realizar el jailbreak untethered 6.x en tu iPhone, iPad o iPod Touch. El proceso tarda unos cinco minutos, y para evitar que algo salga mal, se recomienda no hacer nada en el ordenador mientras se esté ejecutando el trabajo.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: