Sony Xperia T empieza a recibir Android Jelly Bean

xperia-t-jelly-bean

Cuando adquirimos un móvil tiene determinada versión de Android (si compramos uno con sistema operativo móvil de Google), pero de todos modos luego de un tiempo se actualiza la versión a una nueva, en algunos terminales. Por eso, sabemos que Sony ha decidido comenzar a enviar la actualización a Jelly Bean en terminales Xperia T.

Así es, luego de un día después de pasar la certificación, les comento que la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean para el Sony Xperia T está llegando de manera progresiva a los terminales en Europa y Arabia Saudi. Por cierto, la actualización a Android 4.1.2 que está disponible por medio del programa PC Companion tiene el número de compilación 9.1.A.0.489 y la versión del Kernel 3.4.0.

¿Qué novedades se tiene con la actualización para los Xperia T? Ahora hay mayor fluidez en la interfaz, también mejoras de rendimiento y muchas cosas más. Tenga paciencia porque se espera que la actualización esté disponible para todo el mundo durante las próximas semanas, al igual que los Xperia TX y Xperia V.

Para quienes no tengan un Xperia T, pero esperan la actualización para sus smartphones, les comento que a finales de marzo se espera la actualización a Android Jelly Bean para los Xperia P, Xperia J y Xperia go, mientras que en abril llegaría a los Xperia S, Xperia SL, Xperia ion y Xperia acro S. ¿Qué les parece?

Fuente: Xperia Blog

Noticia sobre: Android, Móviles, Sony

Comentarios sobre “Sony Xperia T empieza a recibir Android Jelly Bean

  1. Carlos Pastor Escriva:
    marzo 6, 2013 (10:12 am)

    Pues una caca la bacaaa yo tengo el s y no se va nada del t asi k por k un mes mas? Ahors sacan el z y zas en to la noca por k daki 6 meses sacara el zz o la letra k kieran y te vas a joder y a esperar un mes mas

Comenta este artículo Sony Xperia T empieza a recibir Android Jelly Bean
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Android, Móviles, Sony


Estás viendo: Sony Xperia T empieza a recibir Android Jelly Bean