Samsung: Aparecen benchmarks de 6 nuevos equipos con Jelly Bean

Todo el mundo está esperando que la compañía surcoreana Samsung presente su nuevo smartphone de bandera, el Galaxy S IV, pero eso no quiere decir que sea el único que vea la luz este año, ya que, además, Samsung ofrecería nuevos terminales de gama media-baja, como los aparecidos en unas recientes pruebas de benchmarking.

samsung-movilesEste año, Samsung quiere seguir dominando el mercado de los móviles, y para ello, no basta con la presentación de un equipo de gama alta, como lo será el próximo ‘flagship’, de la compañía, es decir, el Galaxy S IV, sino que, además, deberá continuar con su oferta de móviles de gama media-baja.

Por ello, no sorprende mucho encontrar que la surcoreana tendría preparados 6 nuevos equipos para atacar el segmento de mercados emergentes, de acuerdo con lo publicado por GLBenchmark.

Por ejemplo, dentro de los móviles más destacados de esta serie de 6, tenemos un Galaxy Fonblet 5.8, bajo la denominación GT-I9150 / GT-I9152. Este equipo contaría con un procesador Broadcom BCM28155 a 1.2 GHz, gráficas VideoCore IV, y una pantalla qHD con 960 x 540 de resolución.

Por otro lado, nos encontramos con un dispositivo denominado GT-B9150, que tendría un procesador Exynos 5250 de doble núcleo, a 1.7 GHz, con pantalla full HD (1920 x 1080) y GPU mali-T-604 de cuatro núcleos. Lo interesante o misterioso de este dispositivo es que, usualmente, Samsung utiliza la denominación GT-B para sus equipos con teclado QWERTY, así que este podría ser otro de esos, o en todo caso, una tablet.

Por lo demás, no habría mayores sorpresas, salvo que los seis dispositivos que han salido a la luz en los benchmarks corren con el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: