PlagSpotter muestra quién ha copiado contenido de tu web

Para quienes quieran saber qué sitios copian su contenido sin enlazar el sitio original, les comento que existe PlagSpotter. ¿Qué es? Se trata de un buscador que nos muestra una lista de sitios que copian completa o parcialmente contenido, también nos puede remarcar el texto copiado.

plag-spotter

Muchas veces nos inspiramos escribiendo algún artículo, nos esmeramos poniendo enlaces, nuestra opinión, comparamos y damos detalles que otros medios no pueden dar, entonces publicamos el artículo que tanto nos ha costado, pero después nos percatamos que otros sitios han copiado nuestro contenido… eso es terrible porque a veces no enlazan el contenido original.

¿Quieren saber quiénes han copiado sus artículos o parte del contenido? Le presento a Plag Spotter, un buscador que tiene la capacidad de localizar contenido copiado de forma rápida. No crean que es complicado de utilizar, en realidad es bastante sencillo, debes introducir una página web en el buscador y Plag Spotter se encarga de mostrar una lista de sitios que contengan el mismo texto o una parte.

Cabe destacar que Plag Spotter muestra en cada web el porcentaje de copia, también la cantidad de palabras que aparecen como en el sitio original y una opción para ver la el sitio que copia con el texto remarcado. Antes que se molesten demasiado con otros blogs, fíjense si han puesto los enlaces correspondientes al contenido original o si es texto que cualquier lo puede poner.

En cuanto a Plag Spotter, les comento que es gratis, pero también tiene planes de pago para profesionales con funciones adicionales. Los mencionados planes cuestan de 10,95 a 49,95 dólares mensuales. Como les mencionaba, para búsquedas simples no tienen que pagar por el servicio, luego nos comentan qué tal fue con sus búsquedas.

Fuente: PlagSpotter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: