PlayStation 3 en rojo y azul llegan a España el 20 de febrero

El próximo 20 de febrero es el día en que Sony realizará un evento, muchos piensan que la empresa puede presentar la PlayStation 4, pero todavía no podemos saberlo. Lo que sí sabemos, es que para el 20 de febrero estará disponible en España dos nuevos colores de la PlayStation 3: rojo y azul.

ps3-rojo-azul

No todo en el mundo de la tecnología son smartphone o tablets, también tenemos a las consolas de videojuegos. Cuando hablamos de consolas pensamos en PlayStation, Xbox 360, Wii, ¿no es cierto? Ahora centrémonos en la primera consola que les mencioné, específicamente en la tercera versión, PlayStation 3.

Como sabemos, Sony ha anunciado un evento para el 20 de febrero, fecha que muchas personas esperan para saber lo que presentarán los japoneses, se dice que puede ser su próxima consola: PlayStation 4, pero nada está confirmado y solo queda esperar. Por cierto, no es lo único que se prepara para el 20 de febrero.

¿Qué más podemos ver en la fecha mencionada? Las ediciones especiales de PlayStation 3 en color rojo granate y azul azurita llegarán a Japón el próximo 28 de febrero, pero desde el blog de PlayStation confirman que antes estará presente en España, justo el día en que Sony prepara la conferencia que nos tiene intrigados.

‘El nuevo sistema PlayStation 3 de 500 Gb llegará en dos nuevos colores que son el rojo y el azul. (…) Ya sabes: el 20 de febrero PS3 se presenta con dos nuevos atuendos. ¡Elige el tuyo!’, es lo que comentan en el blog. De momento no sabemos los precios, pero al menos ya se confirmó su llegada al mercado español.

Fuente: PlayStation

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: