Surface Pro ya está en las tiendas: Ventas inician el 9 de febrero

Microsoft ya ha comenzado a colocar sus tablets Surface de la versión Pro en algunas tiendas y, aunque todavía no están disponibles para la venta, aquellos que se crucen con alguna de ellas, podrá ir revisándola a fin de evaluar una posible compra en los próximos días, ya que las ventas de este dispositivo se inician el 9 de febrero.

surface-proEn algunas tiendas ya han comenzado a llegar las tablets Surface Pro, con las que Microsoft espera poder hacerse un espacio considerable en este competitivo mercado. Así que, si tú eres una de las personas que estaba esperando tener la oportunidad de revisar una Surface Pro, aquí te decimos dónde lo puedes hacer, previamente a su lanzamiento a la venta.

Como ya lo supondrán, las tiendas donde Microsoft ha puesto las tablets Surface Pro a disposición de los usuarios para que las revisen, están en Estados Unidos. Es decir, las podrán encontrar en Best Buy, Staples y también, por supuesto, en las Microsoft Store.

Y si alguno de ustedes, tras probar la Surface Pro, se siente convencido de comprarla, deberá esperar hasta el fin de semana para hacerlo, ya que la fecha de venta de esta tablet está fijada para este fin de semana, exactamente, a partir del 9 de febrero, en Estados Unidos y Canadá.

Eso sí, antes de tomar una decisión, recuerden que la versión de 64 GB de la Surface Pro, solo trae 23 GB de espacio disponible para el usuario, y en el caso de la Surface Pro de 128 GB, se obtiene 83 GB.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: