Google actualiza Google+ para Android

Google+ es la segunda red social con más usuarios activos, y no puede dejarse de lado. Por eso, en Mountain View decidieron actualizar la aplicación de Google+ para los dispositivos con sistema operativo Android, esta actualización permite publicar enlaces en los comentarios, entre otras cosas.

google+-actualizacion

Hace algunos días les comentábamos que la red social más usada es Facebook, pero la segunda red social más utiliza, con mayor cantidad de usuarios activos es Google+, aunque no lo crean. Pueden pensar que es Twitter, Pinterest o cualquier otra red social, pero según el informe de Global Web Index, Google+ es la segunda más usada, ¿qué les parece?

Y ya que es la segunda red social más utilizada no puede darse el gusto de no mejorar, por eso en Mountain View tuvieron la gran idea de instalar una actualización de Google+ para los móviles que tengan sistema operativo móvil Android. ¿Qué novedades encontramos en la actualización? Ahora integra una opción para publicar enlaces en los comentarios, además de una nueva bandeja de notificaciones y opciones adicionales para los moderadores de las comunidades.

Así que tienen más motivos para permanecer activos en Google+ en caso no lo sean. Por cierto, también aprovecharon la oportunidad para actualizar Play Music para Android, que permite hacer mezclas de más de 25 canciones, además mezclar música por álbum, artista o lista y también se soluciona un bug que congelaba el software en el Galaxy S III.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Redes sociales

:

: