BlackBerry Z10 en eBay por 1.000 dólares

Hace dos días se lanzó de forma oficial el terminal BlackBerry Z10, un smartphone que sería el buque insignia de BlackBerry (antes RIM). No obstante, no todos pueden adquirirlo porque la disponibilidad en distintos países no es inmediata, por eso han puesto a la venta algunos móviles en eBay por al menos 1.000 dólares.

blackberry-z10

El miércoles 30 de enero fue el día elegido por BlackBerry para presentar su nuevo sistema operativo BlackBerry 10, aunque no fue lo único que presentaron. Además mostraron su primer smartphone con el software que estuvieron preparando: BlackBerry Z10. Este dispositivo sería el buque insignia de BlackBerry, que antes de la fecha mencionada la compañía llevaba el nombre de RIM.

Ahora que ya recordaron el lanzamiento, les comento que el fabricante anunció la disponibilidad del terminal al día siguiente en algunos pocos países, aunque para nuestros amigos de Estados Unidos llegaría en marzo. Y ya que los canadienses nos hacen tan lejana la fecha para adquirir uno de sus teléfonos, a alguien se le ocurrió poner en eBay el BlackBerry Z10.

No se emocionen demasiado porque el precio no es bajo, al tratarse de las primeras unidades de Z10 libres es lógico que la cifra sea alta. Por eso sabemos que en el conocido sitio de subastas el BlackBerry Z10 está alcanzando precios muy altos, la puja llegaba a los 1.400 dólares. ¿Cuál es el precio de partida? El mismo que aparece en el título, nada menos que 1.000 dólares. ¿Estarían dispuestos a pagar dicha cantidad por el terminal BlackBerry?

Fuente: Crackberry

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: