Sitio para comparar precios de libros escolares en Perú

comparar-precios-libros

Aquellos padres que tengan a sus hijos en un colegio privado, vayan sacando las calculadoras para conocer el precio final que deberán pagar por los libros que les pidan a sus hijos, una vez que se inicie el nuevo año escolar 2013, en Perú.

Es que en la página web del Observatorio Nacional de Textos Escolares (OBNATE), del Ministerio de Educación, se les ha facilitado a los padres un espacio donde podrán comparar los precios de los libros escolares, a fin de comprarlos en el establecimiento donde más se acomode a su presupuesto, ya que, aparte del precio sugerido por las editoriales, también podrán hallar el precio de venta de los libros en los establecimientos que utilicen esta web para indicarlo.

Para poder comparar los precios de los libros, los padres solo deberán ingresar el título del mismo, o el nombre de la editorial, e incluso el tema, para conocer su valor en el mercado.

Esto les será de mucha ayuda a los padres que tengan a sus hijos en un colegio privado, sobre todo, ya que en los públicos, los libros son entregados por el gobierno de manera gratuita.

Asimismo, los padres que quieran recibir asesoría en la compra de libros escolares, o realizar un reclamo o denuncia con respecto a este tema, pueden hacerlo a través de la misma web, o llamando al teléfono 0-800-13687.

Fuente: OBNATE

Noticia sobre: Noticias, Perú
Comenta este artículo Sitio para comparar precios de libros escolares en Perú
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

libros, Perú


Estás viendo: Sitio para comparar precios de libros escolares en Perú