Mercedes presenta el C63 AMG Edition 507

Conducir un auto deportivo es un lujo que todo amante de los coches de alta potencia no puede dejar de darse, por lo menos, una vez en la vida. Y si bien aquí no les vamos a regalar un coche de estos, al menos no por ahora, sí les vamos a mostrar un auto con el cual soñar en los próximos días: el nuevo Mercedes-Benz C63 AMG Edition 507.

mercedes-edition-507

Cuando pensamos en el auto de nuestros sueños, estoy seguro que muchos imaginamos un lujoso coche deportivo, que alcance altas velocidades en apenas unos segundos de haberse puesto en marcha. Y quizás, en esa visualización que tenemos en este preciso momento en nuestras mentes, nos hayamos visto en el interior de un auto parecido a este hermoso Mercedes-Benz que vemos en la imagen.

mercedes-c63-amg

¿Coincide con tu sueño? Si es así, déjame presentarte al nuevo Mercedes C63 AMG Edition 507, un deportivo que hace sonar bajo el capó, un potente motor V-8 (dos bancos de cuatro cilindros) que produce una potencia de 507 caballos de fuerza, y es dotado de un gran nivel de aceleración, llegando a los 100 km/h en apenas 4.1 segundos desde un estado de absoluta parada.

En cuanto al límite de su velocidad máxima electrónica, esta se ha fijado en unos sorprendentes 280 km/h, y su sistema de frenos incluye grandes prestaciones, con pinzas rojas como el estándar.

mercedes-interior

Este Mercedes C63 AMG Edition 507, que será lanzado al mercado a mediados de este 2013, lo podrán encontrar en dos tipos de carrocería (coupe y sedan) con el mismo rendimiento, según asegura la alemana Mercedes-Benz. Y aquellos que decidan comprarlo (el precio será anunciado cuando la fecha de lanzamiento sea más próxima) recibirán un curso gratis de manejo en la prestigiosa AMG Driving Academy. ¿Quién no se daría tremendo lujo?

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Transportes

Comentarios sobre “Mercedes presenta el C63 AMG Edition 507

  1. Rocio Brocca Lezcano:
    febrero 3, 2013 (9:55 pm)

    que bueno !—-cuanto cuesta ah ?

  2. Prensa Tecnologia:
    febrero 3, 2013 (4:42 am)

    Sí, Mercedes se caracteriza justamente por tu buena calidad, lujo, tecnología incorporada y diseño.

  3. Jacobo Gonzales Lobaton:
    febrero 3, 2013 (4:20 am)

    un auto precioso, moderno , de calidad y lo que es mas:…al alcance de todos los bolsillos!!!!!!!!!!…anímate.

:

: