Kim Dotcom ofrece 10.000 euros si rompen el cifrado de Mega

Mucho se criticó el sistema de cifrado de Mega luego de su lanzamiento, por ese motivo Kim Dotcom ha tomado la decisión de ofrecer nada menos que 10 mil euros a la persona que sea capaz de romper su sistema de cifrado. De este modo mostraría lo difícil que es y se daría cuenta de los posibles fallos que se pueda encontrar.

kim-dotcom

Uno de los lanzamientos que más se esperaba para este año fue Mega, el sucesor de Megaupload. Sin embargo, no todo fue bonito para el sitio, ya que cuando finalmente se lanzó para el 19 de enero se anunciaba también fallos de seguridad en el servicio que Kim Dotcom ofrecía, ¿lo recuerdan?

Por eso, ahora nos enteramos que Dotcom reta a todos aquellos que dudan de la seguridad de Mega. Así es como el fundador del servicio anuncia poco después del lanzamiento de Mega una recompensa de nada menos que 10.000 euros (13.500 dólares al cambio) para aquella persona que es capaz de romper el sistema de cifrado de Mega.

A nadie le vendría mal 10 mil euros, ¿no es cierto? Como les comentaba, la iniciativa surge luego de las críticas hacia su sistema de cifrado, a las cuales Dotcom respondió haciéndole algunos cambios a Mega, como la posibilidad de renovar la contraseña, generar nuevas claves y recuperar archivos.

Cambiando un poco de tema, el creador de Mega afirma que los 50 GB gratis de almacenamiento no se van a llenar de material protegido, asegura que únicamente un 0,001% de los 50 millones de archivos que almacena el servicio infringen el copyright. Ahora es cuando los seguidores y críticos de Mega opinan al respecto, ¿creen que puedan romper el sistema de cifrado de Mega?

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: