Google Glass solicita aprobación final de la FCC

Las gafas de realidad aumentada que Google nos presentó hace algún tiempo están cada vez más cerca, ahora sabemos que la empresa de Mountain View ha solicitado a la FCC la aprobación final de su innovador proyecto. Además la FCC detalla algunas características del gadget, lo que nos brinda más seguridad.

google-glass

Uno de los dispositivos más esperados son las Google Glass, las gafas de realidad aumentada que la compañía de Mountain View nos dio a conocer y miles de personas esperan con ansias el lanzamiento oficial y que la pongan en venta. ¿Qué sabemos de nuevo en cuanto a Google y las Google Glass?

Les comento que la empresa de Mountain View acabar de solicitar a la FCC la aprobación de su innovador proyecto, el gadget futurista que ha enamorado a muchos. Parece que la compañía está avanzando en su desarrollo y aunque nada esté confirmado, puede que las unidades de desarrollo ‘Explorer Edition’ estén muy cerca.

En cuanto a la solicitud de Google, sabemos que en los papeles de la FCC se dice que el modelo, llamado XEB, fue aprobado por primera vez el día 19 de noviembre de 2012, y también se detallan varias de sus características principales. Es así como sabemos que las gafas de realidad aumentada contarán con WiFi 802.11 b/g en la banda de 2.4GHz y Bluetooth 4.0HS.

Otro dato, tengamos en cuenta que si la FCC ha decidido hacer públicos todos los documentos significa que las gafas de Google están cada vez más cerca y son seguras para el público, además de contar con todas las certificaciones. Lo único que nos queda de momento es esperar la aprobación y que Google nos brinde más información sobre la disponibilidad del gadget.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Google

Comentarios sobre “Google Glass solicita aprobación final de la FCC

  1. Sergio Martinez:
    febrero 1, 2013 (3:59 pm)

    genial!

:

: