PlayStation 4: Sony confirma evento para el 20 de febrero

La presentación de la PlayStation 4 está cada vez más cerca, luego de que Sony confirmara un evento para este 20 de febrero, en el que la protagonista principal sería su consola de videojuegos de cuarta generación. Así que todos los gamers ya deben marcar en sus respectivos calendarios esta importante fecha.

playstation-4

¡Atención, gamers! Lo que tanto estaban esperando está a punto de convertirse en realidad. Es que Sony ha anunciado un evento para el 20 de febrero, que tendría como protagonista a su consola de videojuegos de cuarta generación, la PlayStation 4.

Así es. Sony ha publicado en la web de PlayStation un aviso que pone como fecha 20 de febrero, a las 6 de la tarde (hora del Este), para lo que sería el evento de presentación de la PlayStation 4, aunque no hay un detalle que confirme definitivamente que se trata de esta consola, pero siendo honestos, ¿qué más puede ser?

En el video insertado en la web, se puede apreciar los botones clásicos de la consola, como el triángulo, el circulo, el cuadrado y la equis, con un aspecto brillante, metálico, moviéndose como coqueteando con todos nosotros, mientras intentamos descubrir algún detalle que, indiscretamente, Sony haya dejado al descubierto entre estas formas.

Al final, las figuras solo se juntan y no se muestra nada más que la fecha del evento y al lado del logo de PlayStation.

¿Ustedes creen que Sony se adelante tanto al E3 para presentar la PlayStation 4 este 20 de febrero? Yo tenía dudas al respecto, pero cada vez siento que me convenzo un poco más de ello.

Video: Sony confirma evento de PlayStation para el 20 de febrero

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: