Android cromado se deja ver en Mountain View

Una estatua de Android fabricada de metal cromado se asoma por un edificio en Mountain View, ¿qué significa? Nada está claro, lo único que sabemos es que el Community Managaer de Android para Google, Paul Wilcox, se encargó de publicar la imagen en su cuenta de Google+.

android-cromado

La compañía de Mountain View tiene estatuas de Android en su campus, sabemos que Google le da la bienvenida de una nueva versión de su sistema operativo móvil colocando una estatua de Android en sus jardines. Esta vez vemos a una estatua de Android fabricada de metal cromado, puede tener algo que ver con Chrome, ¿no lo creen?

Ahora surge una pregunta, ¿cómo sabemos de la estatua? El Community Manager de Android para Google, Paul Wilcox, en su cuenta de Google+ comparte la foto con el siguiente mensaje: ‘Una nueva versión de Android ha sido puesto en libertad (En forma de estatua) :-D Esta estatua metálica de Android fue montada recientemente en uno de los edificios cercanos al centro de Mountain View de Google’.

No nos dice mucho en realidad, solo nos deja con la curiosidad por saber el motivo por el cual esa estatua de Android está posicionada en el edificio con el número ‘1585’. ¿Qué piensan ustedes?, ¿por qué creen que Google puso un Android cromado en su edificio? Quizá está relacionado a Chrome como navegador en Android, ¿qué opinan ustedes?

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: