¿Eres miembro de mesa en la Revocación en Lima? Consúltalo aquí

El 17 de marzo, se llevará a cabo el proceso de revocación en Lima, en el que los ciudadanos de la capital de Perú deberán elegir si quieren o no que la alcaldesa, Susana Villarán, y los 39 miembros del Concejo Metropolitano sean revocados de sus puestos. Y aquí podrás enterarte si tú has sido elegido como miembro de mesa para esta jornada electoral.

miembro-mesa-limaSi quieres saber si eres miembro de mesa para el proceso de revocatoria en Lima, ingresa a este enlace que la Oficina Nacional de Procesos Electorales ha puesto a disposición de los usuarios, para que el 17 de marzo no dejen de cumplir con su importante labor.

Para saber si son miembros de mesa, solo se dirigen al enlace de la ONPE, ingresan el número de su DNI y las letras aleatorias que se encuentran dentro de un recuadro. Eso es todo lo que tienen que hacer para saber si han sido uno de los 220 mil ciudadanos elegidos para cumplir con la función como miembros de mesa.

En la jornada del 17 de marzo, los ciudadanos deberán elegir si quieren o no que la alcaldesa Susana Villarán, así como los 39 miembros del Concejo Metropolitano de Lima, sean revocados de sus puestos. Y los miembros de mesa son los responsables de que el proceso electoral se realice de la manera más ordenada posible, en conjunto con los funcionarios de la ONPE y del JNE.

Así que ya saben, si quieren saber si han sido elegidos como miembros de mesa, ingresen al enlace de la ONPE. Y en caso de que la web se encuentre saturada, pueden acceder a este otro enlace en el que hallarán la lista completa de miembros de mesa para el proceso de revocación en Lima, distrito por distrito.

Fuente ONPE

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias, Perú

Comentarios sobre “¿Eres miembro de mesa en la Revocación en Lima? Consúltalo aquí

  1. Prensa Tecnologia:
    febrero 4, 2013 (1:39 am)

    Actualmente hemos podido ingresar a la web de la ONPE sin problemas, esperamos que puedas tener acceso a la información que necesitas.

  2. Silene Salcedo:
    febrero 3, 2013 (8:57 pm)

    no eres no te preocupes.

  3. Henry Velarde Rodriguez:
    febrero 3, 2013 (6:09 pm)

    NO PUEDO SABER SI SOY MIEMBRO DE MESA POR QUE CUANDO ENTRO ALA PAGUINA SALE QUE NO SE PUEDE

:

: