Nexus 4: Comprueba el stock disponible con N4checker.com

Desde un sencillo sitio web podrás conocer la disponibilidad de stock del Nexus 4 y otros equipos en determinados países. Existe también una aplicación para Android que nos brindará la misma información para no perder la oportunidad de adquirir este smartphone.

N4checker.com comprueba el stock disponible de Nexus 4Debido al poco stock disponible de los terminales Nexus 4 y la gran cantidad de usuarios que desean adquirir uno, ha salido un servicio web que nos provee la información del stock disponible del popular smartphone: N4checker.

Las características más apreciadas del Nexus 4 son su precio, su tecnología y capacidad para actualizar a posteriores versiones de Android sin problema alguno. Lamentablemente, los equipos solo están disponibles pocos minutos, debido a que muchos usuarios intentan comprarlos y se agotan rápidamente.

Entre los países disponibles para revisar el stock disponible del Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10 se encuentran: Estados Unidos, Inglaterra, España, Alemania, Francia, Japón, Australia y Canadá.

Además, este servicio web dispone de una aplicación para Android y pueden descargarlo a través de Google Play.

Agradecemos a Ian Vittet quien desde Facebook nos comentó sobre el servicio web.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 31/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Destacados, Internet, Móviles

Comentarios sobre “Nexus 4: Comprueba el stock disponible con N4checker.com

  1. Prensa Tecnologia:
    febrero 1, 2013 (4:18 pm)

    Gracias a ti. Esperamos que prontamente lleguen los Nexus 4 a Perú o sus próximas versiones, porque muchos usuarios peruanos también quieren disfrutar de sus prestaciones.

  2. John Rambo:
    enero 31, 2013 (8:26 pm)

    Para Google Play España hay una página bastante interesante donde informan del stock de todos los modelos eljaviero.com/stocknexus/

  3. Ian Vittet:
    enero 31, 2013 (9:28 pm)

    Gracias por el credito!

  4. Prensa Tecnologia:
    enero 31, 2013 (9:05 pm)

    Gracias por la información.

:

: