Video: NailDisplay convertiría las uñas en pantallas

Les dejo un video donde pueden ver cómo las uñas son convertidas en pequeñas pantallas táctiles gracias a un pequeño dispositivo que se coloca en el dedo. Con estas pantallas en las uñas podemos manejar nuestro dispositivo de forma remota, además de ver y recibir notificaciones.

naildisplay-unas

¿Para qué utilizamos las uñas? Las mujeres solemos pintarlas de colores y hacer diseños, pero no es todo lo que podemos hacer. La tecnología de NailDisplay nos permitiría utilizar las uñas como pequeñas pantallas, aunque esta tecnología todavía se encuentra en fase de desarrollo. No obstante, nos muestran un video de lo que podría hacer con nuestras uñas.

Como les comentaba, la idea que tienen es utilizar las uñas como pequeñas pantallas, las cubriríamos con algún material orgánico luminoso que sea capaz de mostrar datos e información. Los investigadores de la Universidad de Taipéi han desarrollado este pequeño gadget con una pantalla OLED de 2,5 pulgadas, de este modo pueden estudiar las posibles aplicaciones y si puede tener alguna utilidad.

Lo que NailDisplay permite es mostrar sobre la uña del pulgar una pantalla táctil, ya que la uña será tapada al cubrirla con el pequeño dispositivo. En la pantalla se podrá ver y recibir notificaciones, controlar dispositivos de forma remota, sin tener la necesidad de sacarlo del bolsillo. No es todo, NailDisplay ayudaría a mejorar la precisión ampliando una zona de la pantalla que deseamos tocar. ¿Qué les parece?

Fuente: NailDisplay

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/01/2013

Noticia sobre: Gadgets, Hardware

:

: