Nexus 4 se agota en Google Play a los 10 minutos

Fueron únicamente 10 minutos los que duró el Nexus 4 disponible en Google Play. Parece que LG y Google no aprenden todavía y no lograron reponer las unidades necesarias para que los usuarios se queden contentos, solo los más rápidos pudieron adquirir un Nexus 4 en España.

nexus-4-agotado

Ayer les comentaba que el Nexus 4 de color blanco finalmente había aparecido filtrado en algunas fotos. No obstante, no es lo único que sabemos del smartphone fabricado por LG y Google. Sucede que el Nexus 4 se puso disponible de nuevo en Google Play, noticia que entusiasmó a muchas personas y se animaron a comprar el teléfono.

La mala noticia ya deben saberla, solo los más rápido pudieron lograr adquirir un Nexus 4. Nuestros amigos de España se apresuraron al enterarse que de nuevo estaría el Nexus 4 disponible en Google Play, ya que venían esperando desde el pasado octubre para adquirir el modelo de 8 Gb o el de 16Gb.

Fue así como el Nexus 4 duró apenas 10 minutos en venta, lo interesados en el terminal lograron comprar uno antes de los 10 minutos en que Google Play anunciaba que se había quedado de nuevo sin stock del esperado teléfono. Al parecer, Google y LG estarían trabajando para estabilizar las ventas del Nexus 4 en el próximo mes.

Mientras tanto, nosotros esperamos que los de Mountain View y los surcoreanos aprendan de esta experiencia que tiene muy descontentos a los usuarios y decidan poner disponible una gran cantidad de Nexus 4, así tranquilizar a las miles de personas que quieren adquirir uno y no pueden porque a los 10 minutos se acaba el stock.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles

:

: