Apple: Firmware actualizado soluciona problemas con la batería de las MacBook

Si tienes una MacBook desde hace unos años, es probable que hayas tenido algunos problemas relacionados con la batería de tu equipo. En ese caso, debes saber que Apple ya ha lanzado la actualización del firmware que soluciona esos inconvenientes en toda su línea de MacBooks, por lo que ya puedes estar más tranquilo.

Aapple-macbookpple ha lanzado la actualización del firmware en su línea de MacBooks esta semana, con la finalidad de solucionar los problemas que experimentaban estos equipos debido a un mal funcionamiento de las baterías correspondientes.

El firmware actualizado actúa sobre el Controlador de Administración del Sistema, en las MacBook, MacBook Pro y MacBook Air, que causaba que los equipos con cierto tiempo de uso comenzaran a fallar sin motivo aparente.

Para explicar la actualización, Apple ha manifestado lo siguiente: ‘Esta actualización soluciona un raro problemas en algunas notebooks de Apple que cuentan con una batería que presenta una acumulación de más de 1000 ciclos de recarga,  ya que podrían apagarse o dejar de funcionar, de forma inesperada.

Como ven, este tipo de problemas con la batería solo ocurría con los equipos que ya tenían algunos años, o que constantemente están recargando sus baterías, ya que mil cargas no se logran en poco tiempo, ¿o sí?

Y si ustedes quieren instalar la actualización del firmware, deben tener presente que sus MacBooks deben contar con OS X 10.6.8, 10.7.5, 10.8.2 o superior. Para hacer la descarga pueden ir a la web de Apple, donde también encontrarán un poco más de detalles.

Fuente: GeekyGadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: