Jailbreak para iOS 6.x a punto de estar disponible

Lo que tanto estaban esperando muchos usuarios de iOS: el jailbreak para sus equipos con iOS 6.0 y 6.1 ya está casi listo para salir a su entera disposición, de acuerdo con lo anunciado por el equipo de evad3rs, los mismos responsables de este jailbreak denominado evasiOn, que, aparentemente, saldría la próxima semana, o incluso antes, así que a estar atentos.

jailbreak-ios

Muchos de ustedes, que son usuarios de un iPhone u otro dispositivo con iOS, deben conocer a planetbeing, uno de los hackers que se ha hecho famoso por sus contribuciones para lograr los jailbreaks de este tipo de equipos. Pues bien, como ya lo recordaron, ahora les cuento que él ha anunciado, a través de su cuenta en Twitter, que el jailbreak evasiOn para iOS 6.x ya está casi listo para hacer su aparición, tal vez, la próxima semana.

En este preciso momento, la página de evasiOn muestra que el proceso para la culminación del jailbreak está avanzado en un 68%. Asimismo, se dice que las aplicaciones para Windows y Mac ya se encuentran listas, solo hace falta de Linux y hacer unas pruebas para que, por fin, el jailbreak evasiOn 6.x sea lanzado para todos.

Algunos de los requisitos para poder tener la herramienta del jailbreak es que, si son usuarios de Mac, sus equipos deberán contar con la versión 10.5 o superior para poder utilizarlo, y en el caso de ser usuarios de PC, deben tener, como mínimo, a Windows XP como sistema operativo.

Ahora, de acuerdo con la imagen, el jailbreak evasiOn 6.x sería compatible con todos los modelos de iPad, iPad mini, iPhone y iPod Touch que cuenten con iOS 6.0 ó 6.1. El proceso para hacer el jailbreak tomaría alrededor de 5 minutos y lo único que necesitarán para ello es un cable de datos USB para conectar el dispositivo con el ordenador.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

Comentarios sobre “Jailbreak para iOS 6.x a punto de estar disponible

  1. John Alejandro:
    febrero 4, 2013 (11:06 pm)

    hola he instalado el jailbreak pero no me abre… jlasantiago@hotmail.com

  2. EriicKk Morlan Jardon:
    febrero 1, 2013 (5:50 pm)

    k bien jilbreak para ios 6.1 k chingona noticia y sale el domingo¡¡¡¡¡¡¡

:

: