Sony WG-10: Lectora inalámbrica de tarjetas compacta

Sony ha presentado un producto que puede interesarles a muchos de ustedes. Se trata de una lectora de tarjetas, que cuenta con su propia batería y es inalámbrica. Es decir, podrán pasar el contenido que tengan en una tarjeta SD, por ejemplo, a través de la conectividad Wi-Fi, hacia otros dispositivos, y también puede servirles como una fuente de energía adicional para el smartphone.

sony-lectoraLa compañía japonesa Sony ha presentado en su país una lectora inalámbrica de tarjetas, denominada WG-10. Esta tarjeta te permitirá, entre otras cosas, compartir tus contenidos almacenados en una Memory Stick o cualquier tarjeta SD (SDHC-SDXC) hacia diversos dispositivos de manera inalámbrica.

El modo de funcionamiento de esta WG-10 de Sony es bastante simple. Solo hace falta insertar en la ranura correspondiente la tarjeta que tengamos y listo, ya podremos acceder a todos los contenidos que hay en ella desde nuestro smartphone, tablet, PC o Mac, a través de la conectividad Wi-Fi, es decir, sin necesidad de conectar ningún tipo de cable.

sony-1

Además, esta lectora de tarjetas de Sony cuenta con un puerto USB, lo que significa que también puedes tener un pen drive, conectarlo a la WG-10 y compartir los archivos almacenados ahí con los dispositivos que quieras. Esto es bastante útil cuando se quiera compartir una tarea, por ejemplo, y así evitamos tener que mandar correos a nuestros amigos del grupo de trabajo, ya que simplemente ponemos el USB en la lectora inalámbrica y cada uno se encarga de acceder y descargar el contenido compartido, en sus respectivos dispositivos.

Pero, además de todo eso, la WG-10 de Sony cuenta con su propia batería de 500 mAh, que a su vez, puedes utilizar para darle un poco más de vida a tu móvil, en caso sea necesario. Lógicamente, la energía no se pasa por Wi-Fi, sino que hay que conectar ambos dispositivos con un cable USB.

¿Qué les parece? Aquí les dejo un video sobre la nueva Sony WG-10

Video: Sony WG-10

Fuente: AkihabaraNews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Sony

:

: