Twitter muestra las fotos en tamaño más grande

Twitter ha actualizado parte de su interfaz, al ahora incluir un espacio más grande para mostrar las fotos dentro de la misma página. Asimismo, la red de microblogging permite que los usuarios puedan ver más tweets de una conversación, al incluir las respuestas de las respuestas a primera vista, hasta terminar el scroll.

twitter-fotosTwitter, la red de microblogging que crece a un ritmo increíble, ha actualizado su interfaz, a fin de que los usuarios a los que les gusta ver fotos en su servicio, tengan una vista más grande de las imágenes, y que además no los haga abandonar la página en la que están.

La nueva interfaz para mostrar las fotos en Twitter es como una ventana parecida a la que utiliza Facebook para el mismo fin: es decir, se destaca la foto a gran tamaño en una ventana iluminada, dejando lo que está por debajo en una tonalidad más oscura. Para poder acceder a ver una foto así, los usuarios solo tienen que darle clic a la foto de perfil de una persona, o sobre cualquier otra imagen que salga en los resultados de búsqueda.

Por otro lado, Twitter también ha anunciado a los nuevos servicios de video que podrán aparecer en la vista de galería multimedia, de ahora en adelante. Entre ellos figuran Vine, YouTube, Vimeo, entre otros.

Asimismo, los usuarios de Twitter también podrán revisar las conversaciones completas generadas por un tweet, ya que se incluyen las respuestas de las respuestas de cada uno. Un ejemplo de ello es este tweet iniciado por Jimmy Fallon.

¿Les gustan los nuevos cambios en Twitter?

Fuente: Blog de Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: