Microsoft: Steve Ballmer cree que Dropbox es pequeño

Dropbox es un servicio en la nube que millones de personas utilizan, son más de 100 millones los usuarios que tiene el servicio, pero al CEO de Microsoft (Steve Ballmer) no le parece un número grande, en realidad cree que 100 millones es un número bastante pequeño para él.

steve-ballmer-dropbox

Steve Ballmer es el CEO de Microsoft, aunque probablemente muchos lo recuerden por las siguientes palabras: ‘Developers, developers, developers, developers’. ¿Ya saben de quién estoy hablando? Sucede que el ejecutivo de la compañía de Redmond le concedió una entrevista a BusinessWeek, durante la entrevista conversó acerca de la integración con la nube en el nuevo Office 2013.

El entrevistador le pregunta sobre cómo espera competir con otros servicios, ya que Microsoft está llegando tarde a la nube y hay empresas como Dropbox que tienen más de 100 millones de usuarios. ¿Qué es lo que Ballmer responde? Parece que para él 100 millones no es una gran cantidad: ‘100 millones suena como un número bastante pequeño para mí, en realidad’. ‘Tenemos muchos más usuarios de Office. Y en realidad si quieres hablar de la nube, tenemos muchos usuarios de Hotmail y SkyDrive. No estoy golpeando a Dropbox. Son un excelente pequeño emprendimiento y eso es genial’, asegura.

¿Qué dicen ahora lo usuarios de Dropbox? Por otro lado, les comento que Ballmer trató de explicar que Microsoft ha mostrado interés en la nube desde hace mucho tiempo, afirma que sus Web Apps fueron desarrolladas hace seis años. En cuanto al crecimiento de Office, que actualmente tiene 1.000 millones de usuarios en el mundo, Steve Ballmer es optimista y piensa que ‘Ese número aumentará’. ¿Ustedes qué opinan al respecto?

Fuente: BusinessWeek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Microsoft

:

: