ZTE confirma smartphone con Firefox OS para la MWC 2013

Buenas noticias tenemos para los interesados en Firefox OS. ¿Recuerdan que ZTE prometía un smartphone Firefox OS para 2013? Ahora ha confirmado que el mencionado terminal estará presente en la feria de telefonía que se llevará a cabo en Barcelona, hablamos del Mobile World Congress 2013.

zte-smartphone-firefox-os

Algunos propietarios de teléfonos móviles tienen en sus terminales el sistema operativo de Google (Android), el de Apple (iOS), el de RIM (BlackBerry), el de Microsoft (Windows Phone) u otro. Algunas personas prefieren irse por lo seguro y optar por un móvil con sistema operativo conocido o probado por sus amigos, otros prefieren apostar por lo nuevo y es así como esperan un smartphone con Firefox OS, ¿no es cierto?

Buenas noticias para los que esperan un móvil con Firefox OS, ya que ZTE ha confirmado un smartphone para la MWC 2013. Así es, el fabricante estará luciéndose en Barcelona con un móvil para los fans de Firefox y los que esperan con ansias otro sistema operativo. ¿Cómo sabemos que ZTE presentará este smartphone en la MWC? Las ferias tecnológicas son muy populares y antes de llevarse a cabo vemos detalles, filtraciones y confirmaciones.

Así es como ZTE ha confirmado el terminal mediante un comunicado en el que muestra el hashtag ‘ZTEMozilla’. ¿No están contentos con la noticia? Primero nos daban la esperanza de que podían ser fabricados, ahora sabemos que ya está listo y pronto se mostrará en una feria de telefonía importante y conocida a nivel mundial, solo nos queda esperar un poco más para ver más detalles y conocer todo lo que nos ofrece.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox, Móviles

:

: