Microsoft Surface Pro de 64 GB tiene solo 23 GB disponibles

Parece que todavía no podemos saber todo acerca de la Surface Pro de Microsoft, ahora nos enteramos que luego de instalar el sistema operativo y diferentes programas que vendrán pre instalados en la tablet de Microsoft, los que opten por una versión de 128 GB solo tendrán disponibles 83 GB, mientras los que adquieran la versión de 64 GB tendrán disponible solo 23 GB.

microsoft-surface-pro

Una de las tablets que ha ganado bastante popularidad desde antes de ser lanzada de forma oficial es la Microsoft Surface. Desde que supimos de su existencia en la red se ha filtrado muchos detalles sobre las características, colores, precios y más. Como deben saber, tiene dos versiones la tablet de Microsoft, una es la Surface Pro y la otra es la Surface RT, ¿sabemos lo suficiente sobre la tablet?

Parece que no, ya que ahora nos enteramos la verdadera capacidad que quedará libre en una tablet Surface con Windows 8 Pro de 128 GB. No crean que ustedes pueden ocupar los 128 GB con aplicaciones y archivos, ya que no es exactamente el espacio disponible, cuando tenga todo el software instalado solo quedará disponible 83 GB reales para que los usuarios puedan ocuparlo. ¿Qué pasa con los que optan por una Surface Pro que tiene la versión de 64 GB? Aquellos propietarios de la tablet se quedan únicamente con 23 GB disponibles y libres luego de instalar el SO y los diferentes programas que estarán pre instalados.

Ahora es cuando se quedan sorprendidos y se lo piensan bien antes de comprar una Surface Pro. ¿Qué dice Microsoft al respecto? Los de Redmond recuerdan a sus posibles compradores que tendrán la posibilidad de conectar discos externos al dispositivo por medio de un puerto USB 3.0 y una ranura para tarjetas microSD. Además tienen acceso a la nube SkyDrive con 7 GB de espacio extra gratuitos. ¿Qué opinan ustedes?, ¿de todos modos les gustaría contar con una Surface Pro?

Fuente: Softpedia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: