Office 365: Presentación en Perú

Microsoft ha lanzado, de manera mundial, el nuevo Office 365, y Tecnología 21 estuvo presente en el evento realizado en Lima, en el que Gonzalo Jourde, gerente de marketing de Microsoft Office Perú, nos contó las novedades que ofrece este nuevo paquete, en su edición Home Premium, el cual incluye Word, Excel, PowerPoint, Access, Publisher, OneNote y hasta Outlook.

office-365Como ya deben saber todos ustedes, hoy ha sido el día del lanzamiento mundial de Microsoft Office 365, el nuevo centro de productividad en la nube, que los de Redmond ponen a nuestra disposición, con una oferta que no se puede dejar de lado.

¿Qué cosas son las que nos ofrece Microsoft con Office 365? En líneas generales, el hecho de poder acceder a nuestros archivos desde distintos equipos, ya sean ordenadores de escritorio PC o Mac, tablets o smartphones Windows Phone, y que, a su vez, al trabajar con el modelo de suscripción anual, se actualiza automáticamente las veces que sea necesario, de tal manera que se elimina el ciclo tradicional del lanzamiento de nuevas versiones de Office, que se realizaba cada 3 años.

En el Microsoft Office 365 Home Premium los usuarios encontrarán Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Con cada una de las suscripciones a Office 365, se puede registrar hasta 5 dispositivos distintos, y además se puede utilizar Office on-demand (Office a petición), para acceder a un Office desde cualquier PC conectada a Internet, desde SkyDrive.

Además, al ser SkyDrive el medio de almacenamiento por defecto, cada usuario que adquiera Office 365, obtendrá 20 GB adicionales de manera gratuita, y 60 minutos libres de llamadas mensuales en Skype, a 40 destinos internacionales distintos.

office-365-precio

Los usuarios que deseen contar con el nuevo Office 365, pueden ingresar desde ahora mismo a Office.com, para iniciar la descarga (hay una versión de prueba de 30 días), teniendo en cuenta que el pago que tienen que realizar es de US$79.99. Asimismo, Office 365 también estará disponible en las tiendas Ripley, Saga Falabella y Distribuidora Mesajil Hermanos a partir del 15 de febrero. Y aquellas personas que hayan comprado Office 2010 después del 31 de octubre de 2012, el upgrade se puede hacer de manera gratuita.

Presentación de Office 365 en Perú: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Presentación de Office 365 en Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Presentación de Office 365 en Perú

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Destacados, Microsoft, Software

Comentarios sobre “Office 365: Presentación en Perú

  1. Angel Chango:
    febrero 17, 2013 (1:18 am)

    felicitaciones seria importante que pasen por ECUADOR

Comenta este artículo Office 365: Presentación en Perú

:

: