Facebook se actualiza para iOS y permite mensajes de voz

La aplicación de Facebook para equipos iOS se ha actualizado, ahora permite enviar mensajes de voz a los contactos. Es cierto que la función ya estaba disponible para Android y Messenger de iOS, pero ahora también tenemos esta opción en la aplicación principal de la red social.

facebook-ios-actualizacion

Facebook es una red social muy popular, por eso miles de personas ingresan todos los días, desde distintos dispositivos. Los propietarios de equipos iOS tienen una aplicación de Facebook, al igual que en Android y más sistemas operativos, pero ahora hablamos de nuestros amigos con iOS.

Sucede que Facebook para iOS se ha actualizado a la versión 5.4, por lo que ya está ya disponible en la App Store. Entre las opciones que tiene la actualización de Facebook, les comento que ahora los usuarios tienen la posibilidad de enviar mensajes de voz a los contactos, aunque esta función ya estaba disponible para Android y en Messenger de iOS, pero nada mejor que tener en la aplicación principal, ¿no creen?

No crean que es la única actualización en Facebook para iOS, también se tiene la posibilidad de grabar video directamente desde la aplicación y la nueva funcionalidad disponible en la opción ‘Cerca de ti’. Imaginemos que no te interesaba demasiado Facebook como para tener la aplicación en tu terminal iOS, pero con estas funcionalidades te animaste, ¿dónde la descargas? La encuentras en iTunes.

Fuente: iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook se actualiza para iOS y permite mensajes de voz

  1. Romina M. Ferrari:
    enero 30, 2013 (12:50 pm)

    Presenta errores, actualice y no puedo abrir la aplicación porque se cierra inmediatamente. A varios les sucedió lo mismo, esto se puede chequear leyendo las ultimas reseñas publicadas en AppStore. Saludos y espero que esto se solucione pronto. P.D. Tengo iOS 4

:

: