Google y ASUS trabajan en el sucesor del Nexus 7

Muchas personas están interesadas en el Nexus, por eso les comento sobre los últimos rumores que circulan en la red. Los rumores indican que ASUS y Google trabajan en el sucesor del Nexus 7, el mismo que llegaría con una nueva versión de Android y al mismo precio que los actuales modelos.

nexus7

No nos sorprende los rumores sobre el sucesor del Nexus 7, por lo que les comentaré que está circulando por la web rumores sobre el terminal. ¿De dónde provienen los rumores? Es el diario Digitimes quien ha confirmado que el fabricante ASUS es el encargado de volver a fabricar la tablet de 7 pulgadas de Google.

Todo parece indicar que la tablet sería anunciada de forma oficial durante el Google I/O 2013, que se realizará del día 15 al 17 de mayo. Nada está todavía confirmado, pero según rumores el Nexus 7 de segunda generación contaría con una pantalla de 7 pulgadas y su resolución sería de 1920 × 1200 píxeles en lugar de 1280 × 800 píxeles. No es todo, al parecer el sucesor del Nexus 7 tendrá menos marco para lograr que la tablet sea más pequeña.

En cuanto a lo interior (que suele ser muchas veces lo más importante), el próximo terminal de Google y ASUS integraría los nuevos procesadores NVIDIA Tegra 4, además contaría con 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB o 32 GB, depende del modelo. En cuanto al sistema operativo, el nuevo Nexus 7 estará equipado con una nueva versión de Android, puede ser una nueva versión de Jelly Bean o Android 5.0. Acerca de los precios, costarán igual que los actuales, 199 euros y 249 euros, y desde junio podrían estar en venta.

Fuente: Digitimes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/01/2013

Noticia sobre: Noticias

:

: