Google Drive para iOS se actualiza

Los propietarios de un dispositivo iOS deben saber que la compañía de Mountain View ha actualizado su aplicación Google Drive para hacer algunas mejoras, como la posibilidad de agregar imágenes y videos en grupo, de este modo nos lo hacen más sencillo y no tenemos que subir una por una.

google-drive-ios

Ya saben que es necesario actualizar las aplicaciones para que continúen con mejoras cada vez más, por eso la compañía de Mountain View ha tomado la decisión de actualizar la aplicación oficial de Google Drive para nuestros amigos que son propietarios de un dispositivo iOS, de este modo también agrega algunas funciones nuevas.

Entre las novedades tenemos a la principal característica que es la posibilidad de agregar imágenes y videos en grupo, como para hacernos la vida más fácil. Por cierto, también tenemos novedades para los usuarios de la aplicación QuickOffice, ya que ahora pueden abrir y guardar documentos directamente en Google Drive. En cuanto al editor de textos, les comento que hay una nueva fuente disponible: Helvetica Neue.

Además, en las hojas de cálculo se puede desplazar diagonalmente por las celdas. Otra mejora que encontramos en la actualización es una mejora en las animaciones de las presentaciones que queramos realizar. Tengan en cuenta que Google Drive es gratuito y ofrece a los usuarios 5 GB de almacenamiento en la nube y permite acceder a tus archivos desde cualquier dispositivo. En caso quieras obtenerla, puedes descargar en la App Store.

Fuente: 9to5 Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google
Comenta este artículo Google Drive para iOS se actualiza

:

: