Primera Chromebook de HP llegaría en febrero

Al parecer, HP comenzaría a ser una de las compañías que fabrican las Chromebooks en unas semanas más, ya que se ha filtrado en la Internet una página con las especificaciones de este nuevo equipo, que podría estar disponible en febrero de este año. Se trata de una HP Pavilion de 14 pulgadas, con el sistema operativo Chrome, obviamente.

hp-chromebookDe manera silenciosa, HP habría estado preparando una Chromebook para ser lanzada al mercado en el mes de febrero. Eso es lo que se deduce luego de que se filtrara una página con las especificaciones de una nueva HP Pavilion, obtenida por The Verge.

Con esta nueva HP Pavilion, la compañía estadounidense estaría marcando su entrada en el terreno de las Chromebooks, con un modelo de 14 pulgadas, que se diferenciaría de las demás, justamente, en el mayor tamaño de su pantalla, ya que las Chromebooks de Samsung o Acer, por ejemplo, cuentan con pantallas más pequeñas, de 11.6 pulgadas. Eso sí, la resolución es la misma para todas, de 1366 x 768.

Por lo demás, la primera Chromebook de HP contaría con las siguientes especificaciones de hardware: procesador Intel Celeron a 1.1 GHz, 2 GB de RAM, gráficas Intel HD, disco duro en estado sólido (SSD) de 16 GB, conectividad Ethernet LAN, salida HDMI, tres puertos USB 2.0, y su batería alcanzaría hasta para 4 horas con 15 minutos de uso.

Por el momento, HP no se ha pronunciado al respecto, pero lo más probable es que la Chromebook Pavilion de 14 pulgadas llegue en la quincena de febrero, a un precio que no se conoce todavía.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Hardware, HP

:

: