Apple confirma iPad de 128 GB y estará disponible el 5 de febrero

Desde el 5 de febrero se podrá adquirir el iPad de cuarta generación por el precio de 799 dólares para la versión Wifi y 929 dólares para el modelo con conectividad LTE. Ahora está confirmado por el vicepresidente de marketing global, Phil Schiller. Por cierto, se puede adquirir en las Apple Store y los distribuidores autorizados.

ipad-128-gb

Los productos de Apple no pasan desapercibidos, por eso nos enteramos sobre algunos detalles del iPad con 128 GB de almacenamiento. Recuerden que ayer les comentábamos sobre la posibilidad de que Apple lanzase el mencionado dispositivo, pero no estaba confirmado. Ahora un ejecutivo se ha encargado de hacernos saber la verdad acerca del iPad.

Sucede que Apple presenta el iPad de cuarta generación con 128 GB, de este modo duplica la capacidad máxima de su tablet. Como les mencionaba, lo ha confirmado el vicepresidente de marketing global, Phil Schiller, mediante una nota de prensa enviada a los medios, en la que detalla algunas cifras interesantes: ‘Con más de 120 millones de iPads vendidos, está claro que los clientes de todo el mundo aman a sus iPads, y todos los días encuentran más razones para trabajar, aprender y jugar en sus iPads en lugar de sus viejos PCs’.

Schiller continúa: ‘Con el doble de capacidad de almacenamiento y una selección incomparable de más de 300.000 aplicaciones nativas para el iPad, las empresas, educadores y artistas tienen aún más razones para usar el iPad para todas sus necesidades comerciales y personales’. En cuanto a la disponibilidad, el modelo de 128 GB estará disponible desde el 5 de febrero por el precio de 799 dólares para modelos Wifi, mientras que para conectividad LTE se deberá pagar 929 dólares y lo pueden encontrar en las Apple Store y distribuidores autorizados.

Fuente: Business Wire

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: