Twitter es la red social con mayor crecimiento y Google+ la segunda más usada

¿Google+ es una ciudad fantasma? Aparentemente, no lo es, de acuerdo con las estadísticas mostradas por un reciente estudio sobre redes sociales. Es que, de acuerdo con las cifras, Google+ es la segunda red social más utilizada en el mundo, aunque su nivel de crecimiento en el último año es menor que el experimentado por Twitter, que es el servicio con mayor crecimiento registrado.

google-twitter

Esta es una de esas noticias en las que hablar del primer lugar no tiene sentido, ya que para nadie es una sorpresa enterarse que Facebook es la red social con mayor cantidad de usuarios activos del planeta, ¿no es así? Entonces, si vamos a omitir a la red de Mark Zuckerberg por un momento, ¿de cuáles vamos a hablar? Qué tal de Google+ y Twitter.

Es que estas dos son las redes sociales que más han llamado la atención, con relación a lo mostrado por un estudio publicado recientemente por Global Web Index. Por ejemplo, se ha visto que Google Plus es la red social con mayor cantidad de usuarios activos, por detrás de Facebook, obviamente.

Para ser más específicos, el estudio muestra que Google+ ha subido un interesante 27% en la cantidad de usuarios activos, llegando a 343 millones. Mientras que Facebook creció 33% en la cantidad de usuarios activos, con lo que ahora tiene 693 millones.

Por otro lado, tenemos a Twitter, que en el mismo estudio realizado en 31 países, ha demostrado ser la red social con mayor crecimiento, pues ha incrementado el número de usuarios activos en 40%, lo que hace que ahora tenga 288 millones.

¿Qué les parece? Tengo algunas dudas con respecto a la posición de Google+, ¿ustedes?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet, Redes sociales

:

: