Pinterest: Primeras vistas de su nueva interfaz

El año 2012 fue uno muy importante y bueno para Pinterest, y en este nuevo 2013, los encargados de esta simpática red social, quieren repetir el plato. Por ello, ya preparan una renovación en el diseño de su interfaz, haciéndola más cómoda y rápida para el usuario, según lo anunciado. Mira aquí algunas de las primeras vistas del nuevo Pinterest antes de que sea lanzado para todos.

pinterest-interfaz

En los próximos días, Pinterest les dará una sorpresa a sus usuarios, al entregarles una renovada interfaz que promete poner en un lugar mucho más destacado a los pins de los tableros que seleccionemos.

A grandes rasgos, los cambios en el diseño de Pinterest podrían resumirse en los siguientes: imágenes más grandes, un sistema de navegación mejorado y un renovado menú de pins relacionados ubicado al lado de cada pin que el usuario esté mirando, todo con el objetivo de mantenerlo interesado en la página.

pinterest-1

Por supuesto, esos cambios en el diseño están acompañados por un trabajo en el corazón de Pinterest, que permite que la red social ahora sea mucho más rápida, según cuenta el ingeniero de Pinterest Vy Phan, en un post.

El nuevo Pinterest comenzará a llegar en su versión beta a un grupo seleccionado de usuarios, con el fin de que puedan probar los cambios y reporten las fallas que alcancen encontrar. Y para el resto de usuarios de Pinterest, la fecha de llegada del nuevo diseño se dará en las siguientes semanas, así que a esperar. Por lo visto en estas imágenes, los cambios parecen ser buenos, ¿ustedes qué piensan?

pinterest-2

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/01/2013

Noticia sobre: Diseño, Redes sociales

:

: