iOS 6.1: Versión final ya disponible

Luego de varias betas antes de su lanzamiento, finalmente, Apple ha lanzado la versión definitiva de iOS 6.1, la cual ofrece algunos cambios más, aparte de la clásica corrección de errores que suele presentarse en toda actualización. Estas nuevas mejoras incluyen mayor compatibilidad con redes LTE, más posibilidades para los usuarios de iTunes Match, entre otras.

apple-ios

Apple por fin ha lanzado la versión final de iOS 6.1, una actualización que se estaba haciendo esperar, aunque, siendo honestos, no trae grandes novedades, por lo que algunos han considerado que esta versión, simplemente, debió llamarse iOS 6.0.3.

Entonces, ¿qué se puede esperar de iOS 6.1? Más allá de las correcciones de errores usuales, estás son las cosas que ofrece esta nueva versión. Atentos:

  • Compatibilidad con más operadoras de redes LTE. Pueden encontrar la lista completa de compatibilidad en este enlace. En total, hay 36 para el iPhone y 23 para el iPad.
  • Posibilidad de descargar canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores de iTunes Match.
  • Nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad, que habñia estado escondido en versiones anteriores.

Por otro lado, la nueva barra de reproducción de canciones que se había apreciado en la etapa beta, se ha mantenido en la versión oficial de iOS 6.1.

Asimismo, Siri ahora también admite la compra de entradas al cine en Estados Unidos (a través de Fandango), y se ha agregado un botón para reportar errores en los mapas de Apple.

¿Qué más se puede decir de esta actualización? No creo que haya algo muy importante que se nos esté pasando, excluyendo el hecho de que, con la llegada de iOS 6.1, es muy probable que ya se tenga lista dentro de muy poco el tan esperado jailbreak untethered, así que solo sería cuestión de esperar un poco más.

Por último, es válido mencionar que la actualización es gratuita y que los dispositivos compatibles con iOS 6.1 son todos los iPhone desde el 3GS a más, y en el caso de los iPad, desde el iPad 2 en adelante. ¿Los iPod Touch? Solo pueden recibir la actualización los que pertenezcan a la cuarta y quinta generación.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: