Nokia anuncia nuevo servicio Music+

La compañía finlandesa quiere hacerle competencia a Spotify, por esa razón anuncia su nuevo servicio Music+. Este servicio ofrece una mejor calidad de audio, la posibilidad de descargar canciones ilimitadas para utilizarlas offline y que los usuarios puedan acceder a las letras de sus canciones preferidas.

nokia-music

Ya que Nokia es un fabricante de teléfonos móviles que tiene en cuenta la distribución de música, la compañía debía contar con un servicio que pudiera competir contra Spotify. Es por eso que ahora la empresa finlandesa presenta Nokia Music+, ¿qué es? Digamos que se trata de una versión de pago de la plataforma Nokia Music.

Incorporaría opciones de suscripción a un precio razonable. Por el módico precio de 3,99 euros al mes, Nokia Music+ le ofrecería a los usuarios una mayor calidad de audio, además de la posibilidad de cambiar de pista todas las veces que quieras en Mix Radio. No es todo, también se tiene descargas ilimitadas de canciones para utilizarlas offline y los usuarios tendrían acceso a las letras de sus canciones favoritas.

¿Eso es todo lo que nos ofrece Nokia? No, Music+ ofrecerá también streaming mediante internet para cualquier dispositivo con un navegador. En cuanto a disponibilidad, Nokia todavía no quiere dar detalles sobre los países en los que se estrenará Music+ y sus fechas de lanzamiento, pero al menos prometen más información para las próximas semanas. ¿Qué les parece?

Fuente: Nokia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música, Nokia
Comenta este artículo Nokia anuncia nuevo servicio Music+

:

: