Samsung Galaxy Tab 3 llegaría en el MWC 2013

La firma surcoreana tendría más de una tablet para presentar en el Mobile World Congress 2013, en Barcelona. Es que, aparte de la Galaxy Note 8.0, Samsung también apostaría por una nueva versión de la Galaxy Tab, que sería la tercera de la línea, y vendría en tamaños de 10 y 8 pulgadas, de acuerdo con lo que se viene especulando hasta el momento.

galaxy-tab-iii

Hace unas horas les contamos que la compañía surcoreana Samsung no presentará el Galaxy S IV en el Mobile World Congress de este año, que se va a desarrollar en febrero, en la ciudad de Barcelona, España. Y si bien esa era una noticia que todos esperaban, tal vez lo que les vaya a contar ahora no lo tenía nadie.

¿Es que acaso alguien imaginaba que Samsung podría presentar una tablet más bajo la línea Galaxy? Sí, no me refiero a la posible Galaxy Note 8.0, de la que ya le hemos comentado anteriormente, sino de una Galaxy Tab 3, que incluso ya estaría lista para salir al ruedo, como se deja apreciar en la imagen que ilustra esta nota.

galaxy-tab-3

Aunque no se ha filtrado nada relacionados con las especificaciones de esta Galaxy Tab 3 de Samsung, se presume que sería una tablet de 10.1 pulgadas, aunque no se descarta que también aparezca otra versión de 8 pulgadas. Asimismo, ambas serían presentadas en dos modelos: de solo Wi-Fi, y LTE. ¿Qué les parece?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Tablets

:

: