Mario Kart en la vida real con pista y poderes (video)

Mario Kart es uno de esos juegos que no podemos dejar de jugar, y ya que es muy popular no está de más enseñarles un video con Mario Kart en la vida real, con una pista y poderes que logran simular el juego real. Les comento que cuenta con un sistema de control para la aceleración, freno y dirección.

mario-kart-real

Los juegos de Mario son clásicos, como diría un meme en Facebook: ‘Quien no ha jugado Mario no ha tenido infancia’. No podemos negar la popularidad que tiene, a pesar de que no sea un juego nuevo. Les comento que últimamente he pasado mucho tiempo jugando Mario Kart y no creo ser la única, seguramente muchos de ustedes también juegan Mario Kart, ¿no es cierto?

Para los fans de Mario les dejo un video de Mario Kart en la vida real, con una pista muy parecida a las que podemos encontrar en el juego, también se puede utilizar los poderes que encontramos en las cajas que llevan signo de interrogación, tirar cascaras de plátano o una caparazón para hacer que los otros jugadores demoren más en llegar a la meta, digamos que simula el juego real.

Les comento que cada uno de los autos en el video tiene sistemas de control para la aceleración, el freno y la dirección, los mismos que pueden modificar otros autos dependiendo de las cajas que haya cogido. Cabe destacar que funciona gracias a un sistema inalámbrico que se encarga de transmitir la señal del poder que obtuvo un jugador y después envía señales al resto de los autos, así como sucede en el videojuego.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video, Videojuegos

Comentarios sobre “Mario Kart en la vida real con pista y poderes (video)

  1. Jonathan Madrigal:
    febrero 13, 2013 (6:28 pm)

    que jodida cura man se pasaron jajajajajajaja

  2. Albert Paloma:
    enero 29, 2013 (12:49 pm)

    Com els videojocs poden afectar tan…. jajajajajjajajajajaja

:

: