BlackBerry Z10 se filtra en Reino Unido por 480 libras

El 30 de enero se presentará de forma oficial BlackBerry 10 y sus primeros dispositivos, pero ahora sabemos el precio que tendrá el BlackBerry Z10: 480 libras, aproximadamente 563 euros o 758 dólares. Se ha filtrado el precio en el Reino Unido y podemos decir que resulta 30 libras menos que el iPhone 5.

blackberry-10-precio

Es totalmente normal que antes de un lanzamiento importante podamos ver algunas filtraciones, fotos, detalles, precios. ¿Por qué se los comento? Sucede que después de que sea confirmado el nombre del primer terminal con BlackBerry 10, hablamos del BlackBerry Z10, ahora nos enteramos de su precio.

Sabemos que la cadena británica Carphone Warehouse tiene listado el último terminal de RIM, en versión blanca, por un precio de 480 libras, aproximadamente 563 euros o 758 dólares. No es que nos guste comparar un terminal con otro, ya que cada uno tiene lo suyo, pero el BlackBerry Z10 costaría unas 30 libras menos que el iPhone 5, así que el smartphone no es nada barato.

Ahora recordemos que la empresa canadiense, tiene planeado presentar de forma oficialmente BlackBerry 10 y sus primeros dispositivos para el día 30 de enero. Eso quiere decir que faltan apenas unos días para conocer más sobre el próximo smartphone de RIM. ¿Estarían dispuestos a gastar 480 libras en un BlackBerry Z10?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: