Microsoft estaría desarrollando Outlook para Windows RT

No está confirmado, pero parece que la empresa de Redmond estaría trabajando para desarrollar una versión de Outlook compatible con dispositivos Windows RT, teniendo en cuenta que Microsoft al lanzar Windows RT solo dejaron un programa para correo por el lado de Modern UI, pero nada oficial para el entorno de escritorio.

outlook-windows-rt

Actualmente los dispositivos con Windows RT, como la propia Surface RT, cuentan con una versión de Office que es especialmente compatible con la plataforma, la misma que contiene programas como Word, Power Point, Excel y OneNote. No obstante, Microsoft optó por lanzar la Surface RT sin un cliente de correo electrónico.

Así es como el gestor de correo electrónico Outlook se quedó fuera y los de Redmond únicamente dejaron un programa para e-mails por el lado de la interfaz de usuario Modern UI, pero no se tenía nada oficial para el entorno de escritorio. Por lo que ahora se rumorea que Microsoft está trabajando desarrollando Outlook para Windows RT, ¿qué les parece? Seguro la noticia hará felices a todos aquellos interesados en Windows RT que querían tener a Outlook como un gestor de correo.

Por cierto, la estrategia que Microsoft parece haber adoptado para Surface RT es apuntar ese dispositivo a estudiantes o ejecutivos que buscan lo último en productividad móvil. Aunque, se debe tener en cuenta que los dispositivos Windows RT no podrán competir con dispositivos Windows 8, por lo menos en corto y mediano plazo, debido a las limitaciones en dispositivos basados en ARM.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: