Samsung Galaxy S IV no estará en la MWC 2013

El Galaxy S IV es uno de esos móviles que medio mundo espera, por eso no es sorprendente que el responsable de Samsung Mobile, JK Shin, confirmara que el terminal no estará presenta en la MWC 2013. Todo parece indicar que el smartphone de Samsung quiere realizar un evento propio para su presentación.

galaxy-s-4

Uno de los terminales más esperados para este año es el Samsung Galaxy S IV, por lo que es totalmente normal que se filtren supuestos datos y fotos del terminal de los surcoreanos. ¿Qué es lo que ahora tenemos para comentarles sobre el móvil de Samsung? A los esperanzados les debemos decir que el Galaxy S IV no se presentará en la MWC 2013.

No lo digo yo ni es un rumor que corre por la web, nos lo ha dejado claro el propio responsable de Samsung Mobile, JK Shin. Se trata del mismo personaje que confirmó la presencia de un Galaxy Note de 8″ en la MWC. JK Shin afirma que la próxima generación del Galaxy no estará presente en la feria de telefonía. Tal como sucedió con el Galaxy S III en su tiempo, todo parece indicar que Samsung quiere organizar su propio evento para la presentación de su terminal.

Digamos que no es exactamente una sorpresa la que nos ha dado JK Shin, era de esperarse que el próximo terminal de Samsung no quiera mezclarse en una feria tecnológica para hacer su presentación por todo lo alto, así que esperemos un poco más para ver lo que Samsung nos trae con el terminal que tanto queremos ver.

Fuente: Pocket Now

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: