Valve lanza Half-Life original para Mac

La llegada de Half-Life a Mac ha tomado por sorpresa a más de uno, que hasta ahora no se puede creer. Es que después de 15 largos años, la primera versión de la popular ópera prima de Valve por fin ya está disponible para los gamers maqueros, así que ya nadie tiene excusa para decir que nunca ha jugado Half-Life en su vida.

halflife-macSé que hemos tardado un poco en publicar esta noticia, pero es que queríamos estar acorde con la situación, que bien se podría resumir con la conocida frase ‘más vale tarde que nunca’. Es que tuvieron que pasar 15 años para que Valve lanzara la versión original de Half-Life en Mac, y a nosotros nos tomó un par de días salir de la grata impresión para venir a contarles este suceso a todos ustedes.

Seguro por ahí todavía hay alguien que no se ha enterado de la llegada de Half-Life para Mac, así que para ellos, especialmente, va dedicada esta nota. Resulta que Valve ha puesto a disposición de los usuarios de Mac, y de manera muy sigilosa y desapercibida, la primera entrega de uno de los juegos que nos mantuvo pegados por horas a la pantalla del monitor durante nuestros días de temprana adolescencia: Half-Life.

Personalmente, recuerdo haberme quedado casi un día entero jugando Half-Life, sin parar ni para comer, así que ya pueden imaginar el nivel de vicio que tuve con este juego.

Ahora, dejando de lado mis recuerdos, que no creo que les interesen a nadie más que a mí, les comento que la versión original de Half-Life ha llegado a Mac, pero aún continúa apareciendo como si fuera solo para Windows en la tienda de Steam. Sin embargo, al momento de seleccionar el juego desde la biblioteca de Steam, podrán encontrar la opción para descargarlo en los ordenadores de Apple.

¿Qué les parece? Los que pudieron enterarse a tiempo de este lanzamiento, seguro se pasaron el fin de semana recordando los buenos viejos tiempos, pero aquellos que no, ahora tienen la oportunidad de hacerlo, jugando Half-Life en una Mac. Por cierto, los usuarios de Linux, obviamente, también son parte de esta fiesta, ya que, además, gracias a que Valve está portando todos sus juegos a Linux, ahora es posible que se pueda jugar Half-Life en Mac.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Videojuegos

Comentarios sobre “Valve lanza Half-Life original para Mac

  1. Oscar Minelli:
    febrero 1, 2013 (12:00 am)

    interezante

:

: