Nintendo: Super Smash Bros. para Wii U y 3DS en la E3 2013

Super Smash Bros. es uno de los títulos que todo fan de Nintendo no debe perderse en ninguna de sus versiones. Por eso, ahora, esa situación no puede cambiar con los lanzamientos para el Wii U o para el 3DS, que tendrían sus primeras vistas en junio de este año, cuando se desarrolle la E3 2013, el evento de videojuegos más importante de la industria.

nintendo-smash-bros

Hace unos días, en el Nintendo Direct, Satoru Iwata, presidente de la compañía japonesa de videojuegos, anunció que, probablemente, los fanáticos de Super Smash Bros. tendrían una sorpresa en la E3 de este año, ya que Nintendo compartiría con ellos los pantallazos de este esperado juego para la nueva consola Wii U, así como para la portátil 3DS.

Sin embargo, los pantallazos no serían lo único que los fans verían, ya que el diseñador de Nintendo, Masahiro Sakurai, quiere entregarnos algo más que unas cuantas imágenes fijas de los que será el Super Smash Bros. para las plataformas mencionadas.

¿Qué es lo que deberíamos esperar, entonces? Pues nada menos que trailers de Super Smash Bros. a la vista de los asistentes. Con eso, de hecho que Nintendo se asegura una gran atención durante el E3, ya que, aunque Sony y Microsoft vayan a presentar sus nuevas consolas de videojuegos, Mario y compañía son capaces de atraer la mirada de muchos. Sobre todo cuando sabemos que Nintendo, además, ofrecerá la posibilidad de jugar con las demos de su nuevo Mario y Mario Kart.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: